sábado, 4 de diciembre de 2010

para él


Escondí el matiz de tus ojos en otros mieles
Disfrace esa mirada de sueño por una que me daba vida
Enterré tus palabras de antaño,
Olvidé el sonido de tu voz contándome sueños
Saboreé una gota de olvido abrí los brazos a un nuevo romance. Entre otras cosas falso…y engañoso
Pero el saber que tus ojos Rinden tributo a otro cuerpo, no me contenta,
Dije que no me permitiría un verso más para ti, amor más para ti. Perdón más para ti
Cómo lo logro si soy tuya, si eres más que la suma de tus partes.
Si eres mi adorable fantasma.
Si te amo con la intensidad de los pésimos amantes y con la valentía de los que fingen.
Con la resignación con la que se puede decir adiós. cuando solo quedan orillas, pues te llevaste mi profundidad y mi amalgama de sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario