jueves, 16 de diciembre de 2010

PARA AQUEL QUE DIOS CREO..


En estos días de no saber quisiera saber lo que pasa por tus pensamientos las incalculables ganas de besarte y el sabor agridulce de tu ausencia me hace pensar que soy afortunada porque tus ojos me miran .
Pero no los siento aquí hoy, quiero verte y suspirarte en el cuello hablar de cualquier cosa que se convertirá en motivo de poesía quiero leer algo tuyo quiero que tus versos adornen mi espacio, conjugando mi verbo en tiempo presente, quiero saber si estás, quiero saber si mi preocupación es infundada

No te vayas, si pudiste secar esas lágrimas que brotaban luego de un suspiro del alma
No te vayas, luego de que transformaste mis tribulaciones en tranquilidad
No te vayas de mi, no cruces esa puerta que te llevara a otros mundos pues no tendrás éxito, tus alas estarán conmigo será un intento fallido


Cuando se descubrió que toda regla tiene su excepción, dios te creo dios te moldeó y te formó no dudes que fue así, es más no dudes que nacimos para querernos y para encontrarnos en esta vida y las venideras para estar juntos hasta el final de los tiempos ..


cambiaste mi panorama,, cambiaste los personajes de mi historia y te hiciste protagonista, puedo decirte que acabaste con un pasado inacabado que me quiere arrastrar como un demonio pero estas ahí presente cuidándome de él dándome amor , y haciendo que lo deje atrás


Como poder decir lo que siento si todo palabra se queda corta , como podre gritar lo que mi alma siente ,
en un abrazo te daré la mía en un beso te daré mi amor, y en una mirada mi pasión
Soñé sobre pactos que se rompen, sobre amores que se rompen, sobre caricias desgastadas, sobre besos imperfectos y versos intrascendentes nada de eso me recuerda a ti
Si el pacto esta intacto, las caricias renovadas, tus besos tan perfectos, y tus versos tan profundos, que me llenan, me hacen profunda, acaban con mis orillas, me dan esa profundidad que un pasado se llevó, me dan la que necesito para volver a ser yo
Déjame ser yo, déjame ser auténtica a tu lado


Si algún di a el adios es necesario sabré con toda la certeza de que regresarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario