lunes, 13 de diciembre de 2010

vuelveme a abrir una puerta para decirte gracias


A veces tu presencia se posa en mis momentos y causa estragos, el corazón se me acelera los ojos toman un brillo especial y mis manos cambia de temperatura
veo ven tus ojos una sospecha de amor al mirarme me instalan pensamientos desmesurado me inclinan a la fantasía incontrolable tus besos son fuego latente sobre mis labios que arden al rosarlos
¡oye tú! el de rostro calmado de manos calientes ¡sí tú!
Quédate acógeme en tu sombra pasa por mi orilla y lléname de profundidades
Has llover besos en mi vida paséate insistentemente con alevosía en mis momentos
Te libero de decir ceño fruncido ,te perdono si juegas video juegos mientras hablas conmigo al fin y al cabo ya rescataste al princesa. Bésame cuando baje la tarde bésame con amor y ternura abrázame para sentirme grande vuélveme abrir una puerta para decirte gracia, hoy escribo para ti y aprendo de tu silencio aprendo de lo que callas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario