martes, 14 de septiembre de 2010

BESOS FOSILIZADOS





Hoy estoy sumergida en el profundo mar de de tu ausencia ya no siento que pueda seguir sin ti sé que es mentira que si puedo seguir.
Pero parece una realidad la imposibilidad de seguir sin ti, hoy quiero tener noticias de tus ojos quiero hablar con tu cabello y respirar tu aliento observar tu extrema delgadez. Sentir la fuerza de tu beso y sentir, sentir y sentir
No sé como líbrame de TU te amo, cómo puedo seguir no sé cómo puedo olvidar esto que no pudo ser, que tu amor se escapo y esta impaciencia este sí y este no.
Esta esperanza perniciosa este lamento fastidioso estos besos fosilizados en mi ser.
¿qué hago con ellos los exorcizó los escondo los emigro los esfumo?..
Pero como no cohabitar con ellos si aun los siento tan latentes, cómo le digo al recuerdo vete si su labor es quedarse ahí –
mis viseras ya no siente esa emoción porque no estás, que haré con esta vida si te pertenece que haré con tu fastidioso perfume, extraño tus fantasías tus adorables mentiras extraño ese no querer poseerme extraño esa pregunta que siempre te hacías ¿por qué me amas si te abandoné?.
El amor no es algo que cuando se decide olvida sin importar las razones el sentido de la realidad es que aun te pienso que aunque duela estás ahí y aunque no lo quiera eres parte de mi cotidianidad.
Quiero ser parte tus misterios de esos hermosos misterios que hacen parte de tiy de tu hermosa existencia hoy quiero trasladarme a maravilloso momento a aquel acontecimiento lejano en los que tus ojos me miraban y me admiraban.
El momento de estar sin ti duele trastorna y obsesiona.
Ven que necesito oír las melodías tuyas necesito escuchar el suave susurro de tu presencia quiero echar fuera esa energía maligna de tu ausencia..

DE LO QUE DEJASTE HICISTE Y TE ROBASTE


No sé qué decir ni siquiera puedo decir que no ..
Puedo decir nada más
Escucho un muchas gracias lejano
Palabras lastimeras y de contentillo beso de resguardo y lágrimas con retardo
Sueños oxidados y besos fosilizados
Amores de que dicen tu abrazos de ingratitud
Corazones flojos
Hímenes rotos
Nunca he vivido un otoño nunca he besado un enano
Nunca he pisado un avión nunca he dicho no al amor
Si se a que sabe el aguardiente el cual me ha pesado probar
Nunca he vivido contigo no conozco a tu mamá
Nunca te daré hijos si ya tienes dos
el mar no es testigo de nuestra pasión
Recuerdo el hotel del que nos fuimos debiendo… donde no me supiste amar…
Conocí lo que es un dulce dolor un amargo pero suave sabor
Solo ese día vi tu rostro junto a la luz del sol
Ese día que se me escapaba tu amor
Con un subconsciente traicionándote y un no te vayas suplicante
Me has llenado de promesas rotas de botellas de vino sin copas
De una peinilla ignorante y un desprecio ambulante
Y este maldito presente que parece a un bendito pasado
Y esta prevención hacia el género masculino
Me has dejado una duda verdadera entre muchas falsas
Has dejado un a agujero donde han entrado dos más
Me has dejado un vacio imposible de llenar
Me robaste los sueños. Me robaste el amor
Me robaste mis pupilas dilatadas
Me robaste las Mañanas
Me robaste las noches de sueño,
Me robaste la sonrisa real
Me robaste la cordura
Me robaste el miedo a la muerte la extrema ilusión
Me robaste el sí de mis labios y la expresión lo sé de mi rostro
Me robaste mi beso más profundo y la capacidad para cambiar el mundo

NUNCA PUDE VIVIR SIN TI


Era un día de lluvia de esos que lo ponen a pensar a uno sobre el poder de la naturaleza era un día de esperanzas perdidas y sueños olvidados.
En la ventana sólo se veían el caer de las gotas de lluvia en su corazón un terrible gotear de recuerdo
Era un día normal lo único que faltaba era el caliente sol sobre su cabeza para poder pensar que el infierno existe, era un día de tantos en que soñar estaba prohibido en la inmensa realidad que la invadía día tras día desde que sus negros ojos ya no estaba en su vida,
Era una día gris donde los sancudos se aprovechaban de su nobleza era un día normal solo que no sentía calor sólo frio..
Era un día sólo para pensar en las manos que ya no la acariciaban. Era un era un día para reflexionar acerca de los días perdidos.
era sin duda un día para sentarse al frente de un lápiz y una hoja y no hacer nada
era un día para no espabilar para que los sueños se perdieran, para que el amor no se siga derramando en esta vaso lleno de agua envenenada,
en aquel momentos su cabeza era presa de tribulaciones causadas por el pasado de felicidad ese pasado que no podía regresar de ningún modo posible era un día en que el creador no podía devolverle su olor su sonrisa su forma de hablarle era un día en que el pasado era su único consuelo.
Pero el presente era consciente que esas manos estaban en un mundo desconocido que su alma estaba difuminada en el tiempo que él y sus palabras se habían ido para jamás regresar, ese día cuando ya no le quedaba una lagrima para llorar su ausencia, ese día en que su mente solo lo traía en recuerdos, tristes, comprendió que su sentido de vida se había ido luego de un oscuro silencio que la invadía.
Luego de todo un día reflexionando, luego de darse cuenta de la imposibilidad de vivir sin él de descifrar la realidad que en sus noches Y días se perdía luego de tener un momento de lucidez luego de darse cuenta de la más terribles y oscuras de la realidades y descubrir qué le deparaba su vil y miserable vida sin su abrazo, decidió dar el paso tan meditado.
Ese que la llevaría a la tierna oscuridad de un descanse en paz había decidido ir a su encuentro, había decidido compartir las tinieblas con él, para mandar al diablo ese hasta quela muerte los separé que la perseguía ese día llevaba una poema en su mano que narraba los días terribles sin él , que llevaba por título nunca pude vivir sin ti.