jueves, 5 de abril de 2012

"#$&/(!"#$%&/()


Si se habla deseos podría mencionarte eres uno de ellos y pues más aun las ganas de leer lo que esconden tus ojos, los viajes que hace tu mente , y ni hablar de la sed que tiene tu alma quisiera encontrar el momento exacto para saciarla.

Dices que no es algo que se pueda hacer de la nada, planeo que puedo darte instantes. Una vez me dijiste que una metáfora mía lleno tu espíritu, no me quisiste decir cuál, cómo hallarla? Entre tantas que te he dicho.

He de confesarte que tengo un mundo mágico donde solo vivimos los dos. Pero si nos ponemos pensar en encontrar la magia en estos tiempos del reguetón, la esperanza se vuelve “cual puta en el retiro “ conclusión ese mundo es basura no es nada, no es cierto .

Sabes que es mágico poder creer en aquella huida en aquella canción y en el sin numero de temas adaptados por ti para los dos, pero qué se puede hacer uno en un momento en que supuestamente te odio y que no quiero saber de ti ,

Qué puedo pensar de este deseo errante a veces si, a veces no. Este silencio en que nos encontramos creo que esta vez si me toca olvidar, tantas veces te he olvidado, que ya ni me acuerdo. aahh ¿qué puedo hacer? ¿cómo convierto el deseo en olvido? , ninguno de los que hablan de superación personal puede hacer eso ¡por Dios! Entonces ¿ cómo hacerlo yo? ¡Que no hacer casi nada bien!

Creo que esto para locos por eso es mío, necesariamente la solución está en que , en vez de yo olvidar, es que tu si me ames. Puedes escribir mi nombre en tu libreta de personas amadas yo huelo a rico y me baño todos los días, también me conformo con caminar por la playa y un abrazo apretado de esos que ahogan el alma. Sería feliz solo con escuchar latir tu corazón ¡tun, tun, tun, tun, tun! 10 segundos diarios.

Pero cuando llega la sentencia de los nunca jamás golpea lloro, pataleo y grito

Pero lo más terrible es que me hago inmune así como lo soy al error repetido, cuantos a veces te dije que no, y me di látigo por ello. Ese montón de nunca jamás me persiguen como moscas, los llevo coleccionando desde siempre y para finalizar solo puedo decir que la mujer con la que estás ahora es FEA (risas) perdona mi letargo!!!