miércoles, 13 de octubre de 2010

entRe yeison y yesica


el siguiennte poema lo escribí con un buen amigo mio..




Yeison dice :
Listo yace quien no tiene morada, solo lo acompaña en su maleta un disco a medio tararear, una flor marchita sin dueña, un Cristo crucificado y cansado de sufrir, un par de te quieros dispersos entre miradas distantes, la melodía de la brisa jugueteando con los árboles, un pedacito de cielo que robo mientras volaba, miles de miradas perdidas en océanos de dudas, un beso con sabor a cielo y las
Ganas rotundas de ser feliz.


Ysik dice :
Dime que hago con tus versos?, son perfectos ,,traen tanta luz en esta noche, versos soñados versos deseados, ese Cristo pronto resucitará haciendo viva la flor que me darás esa que le dará vida a los te quiero constantes, que acabará con las miradas distantes, te tocaré tu hombro en la felicidad, de un beso , en la contundencia de una mirada penetrante, en el brillo de la certeza de un atardecer y una canción que nos hará sonreír cuando al escucharla nuestras miradas invertiblemente desemboquen en el mismo lugar

Yeison dice:
No diré adiós, ni pienso en mi pronto regreso y más cuando en aquella morada donde reino la penumbra y la tristeza nunca la sentí hacer parte de mi, momentos de infancia empañados de actitudes distantes y de cadenas que impidieron siempre abrir mis alas hacia mi norte.

Yesica dice:
eso quiero saber lo que tu silencio esconde quiero entender lo que tu boca calla quiero salpicar de risas tus días y merodear a horas y a des horas por tu alma, quiero intervenir en tu presente y desentenderme del futuro quiero absorberte, quiero estresarte, instalarme en tus pensamientos romper tus esquemas derrumbar lo construido y crear otra forma de vivir otra forma de ver el mundo, otro norte ,,, donde vivir uno sin el otro si sea posible pero él no sentirnos sea imposible donde las palabras acaben cuando las caricias empiecen. Donde el dolor acabe cuando recordar ya no duela donde una duda no se más que eso.

Yeison dice.


Mi camino es incierto me conduce en dirección opuesta a mis recuerdos si revisas tu alcoba veras que te deje un corazón golpeado y moribundo que aún late y suspira por ti, sobre tu cama deje la luna y las estrellas para que guíen tu camino hacia mi en tus sueños, una tarjetita con serias intenciones de decir mucho, una tonada alegre cantada por cualquiera, un suspiro que retumba en tus tardes de

soledad, un viejo despertador que sonara solo cuando este pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario