domingo, 3 de octubre de 2010

entre tu y yo..



yo:



ANDO BUSCANDO UN CONSULEO PARA ESTE ALMA QUE SE Desborda DE DOLOR AL CONTEMPLAR TU INDIFERENCIA ABSURDA Y GRIS QUIERO ESTABLECERME EN TUS, MOMENTOS VIVIDOS Y RECORDADOS QUE NADIE BORRE MI SONRISA DE TU MENTE MIS SONIDOS DE TU OIDO Y MI SILUETA DE TUS OJOS



poeta anónimo :


Errante camina mi alma cansada y adolorida en senderos que me conducen en sentido contrario a ti en mi malera nada me acompaña en mi mentes recuerdos inimaginados en mi pecho suspiros de anelos nunca saciados en mis manos fragancia de tu cuerpo en mis ojos mil imágenes abrumadoras y en mis labios un beso que sabe simplemente a ti.



yo:


Escóndete en mi ahí es donde tu alma halla el camino que la conducirá a su última morada que es junto a la mía, duérmete en mi abrazo que abrigará tus sueños y tus anhelos para protegerlos del invierno que azota tu corazón cansado y destruido por las huellas que ha dejado la vida, que tu no elegiste vivir




poeta anónimo:


No me brindes refugio que el sol inclemente ha quemado ya este corazón cansado de latir, bríndame esperanzas de encontrarme al encontrarte, con girones de tu dulce piel cubre estas yagas causadas por brindar carencias, sana los recuerdos que el mar de la soledad ha dejado en mi y así al encontrar este descanso el silencio se tornara sepulcral


yo:


Es mis deseo exorcizar los demonios que acuden a ti es mi anhelo reservarte un cupo en mi cielo no te mandaré al purgatorio. con mis besos te libraré de pecados te libraré de desconsuelos de desesperaciones limpiare tus culpas no morirás en las llamas --- alcanzarás la dulce y tierna gloria que yace en mi alma



poeta anónimo:


Mi anhelo no se posa en tu cielo reposa en tus besos uno a uno elevan mis restos a cuya morada rodeada de flores de alelí y cuyo inquilino he sido sin creerlo. Allí donde suspirar se hace eterno, donde la luna se posa suavemente entre tu mirada, y donde los arboles cantan a la enamorada y suave brisa, donde no hay cabida al desgarrador sufrimiento, donde amar se arma de sentido,



donde un beso profesa buenos tiempos donde una mirada no es esquiva y transmite ternura hay solamente ahí te voy a encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario