martes, 14 de septiembre de 2010

DE LO QUE DEJASTE HICISTE Y TE ROBASTE


No sé qué decir ni siquiera puedo decir que no ..
Puedo decir nada más
Escucho un muchas gracias lejano
Palabras lastimeras y de contentillo beso de resguardo y lágrimas con retardo
Sueños oxidados y besos fosilizados
Amores de que dicen tu abrazos de ingratitud
Corazones flojos
Hímenes rotos
Nunca he vivido un otoño nunca he besado un enano
Nunca he pisado un avión nunca he dicho no al amor
Si se a que sabe el aguardiente el cual me ha pesado probar
Nunca he vivido contigo no conozco a tu mamá
Nunca te daré hijos si ya tienes dos
el mar no es testigo de nuestra pasión
Recuerdo el hotel del que nos fuimos debiendo… donde no me supiste amar…
Conocí lo que es un dulce dolor un amargo pero suave sabor
Solo ese día vi tu rostro junto a la luz del sol
Ese día que se me escapaba tu amor
Con un subconsciente traicionándote y un no te vayas suplicante
Me has llenado de promesas rotas de botellas de vino sin copas
De una peinilla ignorante y un desprecio ambulante
Y este maldito presente que parece a un bendito pasado
Y esta prevención hacia el género masculino
Me has dejado una duda verdadera entre muchas falsas
Has dejado un a agujero donde han entrado dos más
Me has dejado un vacio imposible de llenar
Me robaste los sueños. Me robaste el amor
Me robaste mis pupilas dilatadas
Me robaste las Mañanas
Me robaste las noches de sueño,
Me robaste la sonrisa real
Me robaste la cordura
Me robaste el miedo a la muerte la extrema ilusión
Me robaste el sí de mis labios y la expresión lo sé de mi rostro
Me robaste mi beso más profundo y la capacidad para cambiar el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario