martes, 14 de septiembre de 2010

NUNCA PUDE VIVIR SIN TI


Era un día de lluvia de esos que lo ponen a pensar a uno sobre el poder de la naturaleza era un día de esperanzas perdidas y sueños olvidados.
En la ventana sólo se veían el caer de las gotas de lluvia en su corazón un terrible gotear de recuerdo
Era un día normal lo único que faltaba era el caliente sol sobre su cabeza para poder pensar que el infierno existe, era un día de tantos en que soñar estaba prohibido en la inmensa realidad que la invadía día tras día desde que sus negros ojos ya no estaba en su vida,
Era una día gris donde los sancudos se aprovechaban de su nobleza era un día normal solo que no sentía calor sólo frio..
Era un día sólo para pensar en las manos que ya no la acariciaban. Era un era un día para reflexionar acerca de los días perdidos.
era sin duda un día para sentarse al frente de un lápiz y una hoja y no hacer nada
era un día para no espabilar para que los sueños se perdieran, para que el amor no se siga derramando en esta vaso lleno de agua envenenada,
en aquel momentos su cabeza era presa de tribulaciones causadas por el pasado de felicidad ese pasado que no podía regresar de ningún modo posible era un día en que el creador no podía devolverle su olor su sonrisa su forma de hablarle era un día en que el pasado era su único consuelo.
Pero el presente era consciente que esas manos estaban en un mundo desconocido que su alma estaba difuminada en el tiempo que él y sus palabras se habían ido para jamás regresar, ese día cuando ya no le quedaba una lagrima para llorar su ausencia, ese día en que su mente solo lo traía en recuerdos, tristes, comprendió que su sentido de vida se había ido luego de un oscuro silencio que la invadía.
Luego de todo un día reflexionando, luego de darse cuenta de la imposibilidad de vivir sin él de descifrar la realidad que en sus noches Y días se perdía luego de tener un momento de lucidez luego de darse cuenta de la más terribles y oscuras de la realidades y descubrir qué le deparaba su vil y miserable vida sin su abrazo, decidió dar el paso tan meditado.
Ese que la llevaría a la tierna oscuridad de un descanse en paz había decidido ir a su encuentro, había decidido compartir las tinieblas con él, para mandar al diablo ese hasta quela muerte los separé que la perseguía ese día llevaba una poema en su mano que narraba los días terribles sin él , que llevaba por título nunca pude vivir sin ti.

2 comentarios:

  1. Como buen costeno, Barranquillero de raices, no puede dejar de cometar eso con un :

    Nojoda mi ysik tu eres la verga, culo de narracion bacana.

    Perdoneme la exprecion.
    Es poetico, es karmatico, es apacionado, es sin mas ni mas hermosamente triste con un final feliz entre comillas para la futura difunta de la narracion y merece ser publicado en algun medio...

    Mi yesik:
    Este poeta loco se quita el sombrero

    ResponderEliminar
  2. =) .. no es mas que un reflejo de la realidad hecho fantsía es increible todo lo que uno puede hacer con un teclado con un lapiz o un papel... y una imaginacíón enloquecida desde los prncipios de nuestros dias,
    se que me entiendes

    ResponderEliminar