martes, 14 de septiembre de 2010

BESOS FOSILIZADOS





Hoy estoy sumergida en el profundo mar de de tu ausencia ya no siento que pueda seguir sin ti sé que es mentira que si puedo seguir.
Pero parece una realidad la imposibilidad de seguir sin ti, hoy quiero tener noticias de tus ojos quiero hablar con tu cabello y respirar tu aliento observar tu extrema delgadez. Sentir la fuerza de tu beso y sentir, sentir y sentir
No sé como líbrame de TU te amo, cómo puedo seguir no sé cómo puedo olvidar esto que no pudo ser, que tu amor se escapo y esta impaciencia este sí y este no.
Esta esperanza perniciosa este lamento fastidioso estos besos fosilizados en mi ser.
¿qué hago con ellos los exorcizó los escondo los emigro los esfumo?..
Pero como no cohabitar con ellos si aun los siento tan latentes, cómo le digo al recuerdo vete si su labor es quedarse ahí –
mis viseras ya no siente esa emoción porque no estás, que haré con esta vida si te pertenece que haré con tu fastidioso perfume, extraño tus fantasías tus adorables mentiras extraño ese no querer poseerme extraño esa pregunta que siempre te hacías ¿por qué me amas si te abandoné?.
El amor no es algo que cuando se decide olvida sin importar las razones el sentido de la realidad es que aun te pienso que aunque duela estás ahí y aunque no lo quiera eres parte de mi cotidianidad.
Quiero ser parte tus misterios de esos hermosos misterios que hacen parte de tiy de tu hermosa existencia hoy quiero trasladarme a maravilloso momento a aquel acontecimiento lejano en los que tus ojos me miraban y me admiraban.
El momento de estar sin ti duele trastorna y obsesiona.
Ven que necesito oír las melodías tuyas necesito escuchar el suave susurro de tu presencia quiero echar fuera esa energía maligna de tu ausencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario