domingo, 5 de diciembre de 2010

un escrito de hace raticos


Todo los días me pregunto ¿será qué si soy capaz? Capaz de desplazar tus hermosas miradas de mis pensamientos capaz de olvidar el secreto que aun guarda mi corazón no sé si ¿seré capaz de borrar las huellas que tus manos encendidas dejaron en mí cuerpo no se ré capaz de dejar de mirar hacia atrás
En el recuerdo yace un suspiro, sincero un tic nervioso en tu rostro y una imprudencia erótica
En tu cuerpo huellas de mí en tu aliento, besos apasionados en tu rostro una eterna esperanza,
En tus pensamientos huellas de olvido, en tu corazón un pasado recordado sin dolor
En mi pecho una llama encendida, en mi recuerdo un pasado vivo en mi alma una pasión llena de luz
Quiero contarte que abrumador es el fuego del amor cuando sólo se extingue en un corazón
Quiero contarte como es la vida de aquel que en su alma hay dolor
Quiero contarte como es mi dolor, cómo es el veneno de mi piel
Quiero contarte como duelen los sonidos del silencio
Quiero contarte como duelen tus ojos en los cuerpo de otra,,
Quiero contarte como duelen los olvídalo que salen de los labios de los amigos,
Quiero contarte como duele la certeza de saber que tu corazón no fue solamente mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario